top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

DSC_1119.JPG
DSC_1112.JPG
54435600_2542004139207563_7425798378027483136_o_2542004132540897_edited.jpg

SOMOS AJECRCS

La Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo, más conocido como AJEC, es una asociación de jóvenes de la organización: Iglesia De Dios Pentecostal Movimiento Internacional. AJEC Región Centro Sur se compone de tres estados en los Estados Unidos; Texas, Oklahoma y Arkansas.

NUESTRA MISIÓN

Establecer un fundamento bíblico para construir el carácter, la moral, los valores y las conductas cristianas en nuestra juventud, para poder llevar el evangelio de Jesucristo a toda criatura.

NUESTRA VISIÓN

Que nuestra asociación sea llena de una juventud hambrienta y comprometida con Dios. Una juventud que amen su palabra y son apasionadas por Cristo, con un deseo de expandir el evangelio. Que reconozcan que este es el “Kairós,” tiempo de Dios de entregarnos por completo a Él, así como lo hizo Jesucristo.

DSC_0384.jpg

PREÁMBULO

AJEC es la Asociacion de Jovenes "Embajadores de Cristo" Nostros, los jovenes de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. de la Región Centro Sur, conscientes de nuestra responsabilidad para con Dios, la Iglesia y la Humanidad; movidos por la necesidad de crecer espiritualmente y desarrollarnos en forma integral y fundamentados en los principios cristianos de: Santidad, Justicia, Tolerancia, Amor y Honestidad; a fin de unir todas las sociedades de jovenes en nuestra Iglesia: Creamos la ASOCIACIÓN DE JOVENES EMBAJADORES DE CRISTO. Rogamos al Dios Trino su iluminación, gracia, virtud y poder para guiarnos en la consecución de lo expuesto.

DECLARACIÓN DE PROPÓSITOS

  1. Promover el progreso espiritual e intelectual y el mejoramiento moral, ético y emocional de la Juventud Pentecostal y colaborar con las agencias del gobierno, entidades u organizaciones que laboren en beneficio de esta. 

  2. Trabajar unidos con los pastores en el establecimiento y desarrollo de las sociedades de jóvenes. 

  3. Contribuir al progreso y promoción del evangelio de Jesucristo. 

  4. Organizar actividades que estimulen a los jóvenes a ser más responsables y celosos de la obra del Señor.

bottom of page